Idiomas

Inici >> Node >> Las primeras médicas vistas por los estudiantes de medicina de la UB.

Las primeras médicas vistas por los estudiantes de medicina de la UB.

Estudiantes en la Biblioteca de Medicina de la UB. Año 1976

La exposición quiere mostrar los puntos de vista de los estudiantes de medicina de la UB respecto a las pioneras en la profesión de médica; cómo han sido concebidas por sus compañeros, profesores y colegas; y, cómo ven ellos, actualmente, la formación, la asistencia y la investigación médica. Los textos que acompañan esta exposición provienen de trabajos de alumnos de la misma facultad.

Los textos usados en esta exposición son reproducciones de los trabajos originales.

Coordinación y Documentación Histórica
Unitat d'Història i Ètica Mèdica