Inici >> Recursos de información >> Prensa digital

Time

La Vanguardia  (suscripción)

Sport. Versión en catalán

Para más información se recomienda la consulta de El Quioscweb elaborada por el Servicio de Bibliotecas de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) que facilita el acceso a las hemerotecas digitales de los periódicos.

Podéis buscar diarios y revistas por área geográfica (clicando sobre los mapas) o escogiendo el país y región en el Directorio de diarios y revistas.

De cada recurso se proporciona la URL de acceso, la tipología de recurso (diario o revista), la materia (o en el caso de diario si es de economía, deportes, información general o local) e idioma.

Destacar la gran cantidad de diarios y revistas de Catalunya y España.

icono de las redes sociales del CRAI icono de canal de contenidos sindicado  twitter Blog del CRAI