Idiomas

Inici >> Node >> La Escuela de Medicina Legal y Toxicología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona (1843 - 2011)

Dentro de la serie de exposiciones sobre material gráfico y científico de las cátedras de la Facultad de Medicina y servicios del Hospital Clínico; la exposición se dedica a la de la primavera del año 2011 al servicio de Toxicología y Medicina Legal.

Recordemos que las últimas exposiciones fueron dedicadas a la Escuela de Dermatología (2008), la Escuela de Otorrinolaringología (2009) y la Escuela de Anestesiología y Reanimación (2010).

Catálogo de la exposición

Coordinación y Documentación Histórica