Idiomas

Inici >> Node >> Cien años de la cátedra y servicio de otorrinolaringología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona (1902-2002)

Continuando con la serie de exposiciones sobre la evolución histórica de las cátedras de la Facultad de Medicina y Servicios del Hospital Clínico, se dedicó Sant Jordi 2009 a la Otorrinolaringología.

La colaboración de la Biblioteca de Medicina y los profesores de Historia de la Medicina hicieron posible presentar documentos comentados (libros, revistas y folletos), representativos del inicio y el desarrollo de la especialidad en su producción académica e investigadora.

Logo CRAI Biblioteca de Medicina

Opineu sobre aquesta exposició