Inici >> Node >> El CRAI de la UB a les III Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico

El CRAI de la UB a les III Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico

Miércoles, 25 Mayo 2022

Els dies 26 i 27 de maig se celebren les III Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico organitzades pel Grupo de Trabajo de Patrimonio Bibliográfico de Rebiun i la Biblioteca de la Universitat de València.

El CRAI Biblioteca de Fons Antic hi participa amb la presentació de dues comunicacions:

• Marina Ruiz Fargas: Internacionalizarse para compartir y aprender: experiencias Erasmus en el CRAI Biblioteca de Fons Antic de la Universitat de Barcelona. (Dia 26 Bloc 11'15-12 h)
  • Neus Verger: Escritoras, impresoras, propietarias de libros: potenciar los estudios de género en el CRAI Biblioteca de Fondo Antiguo de la Universidad de Barcelona. (Dia 26 Bloc 17'30-18'30)

Les Jornadas ... seran retransmeses en directe.