Instrucciones para publicar

Repositorios digitales donde los miembros de la UB podéis difundir vuestras publicaciones:

Tipos de publicacionesRepositorio Digital+ Información
Materiales docentes y académicosDipòsit Digital de la UB: Docència

OMADO (Objetos y materiales docentes propios).

Documentos docentes elaborados por profesores de la UB

Colección OMADOInstrucciones para publicar

RIDOC (Recursos de información para la docencia)

Documentos relacionados con el ámbito de la docencia elaborados por unidades administrativas y académicas de la UB.

Colección RIDOC Para publicar contactad con: dipositdigital@ub.edu

INNOVADOC (Innovación docente)

Documentos de difusión de las acciones de innovación docente del profesorado de la UB implicado en proyectos y/o grupos de innovación docente.

Colección INNOVADOC

Requerimientos RIMDA.

Para publicar contactad con: dipositdigital@ub.edu

MDX (Materiales docentes en red)

Repositorio cooperativo que contiene materiales y recursos digitales resultantes de la actividad docente que se lleva a cabo en las universidades catalanas.

Los materiales docentes UB se recolectan automáticamente de las colecciones de Docencia del Repositorio Digital de la UB.

Revistas científicas editadas por la Universidad de BarcelonaRCUB (Revistas científicas de la Universidad de Barcelona)Gestión y edición de revistas científicas
RACO (Revistas catalanas con acceso abierto)Repositorio cooperativo desde el que se pueden consultar, en acceso abierto, los artículos a texto completo de revistas, científicas, culturales y eruditas catalanas.

Investigación

Publicaciones (artículos de revista, actas de congresos, capítulos de libros, working papers, informes, etc.) derivados de la actividad investigadora de los miembros UB

Dipòsit Digital de la UB: RecercaInstrucciones para publicar
RECERCATRepositorio cooperativo en el que se puede consultar la literatura de investigación de las universidades y centros de investigación de Cataluña. Recoge los documentos de investigación publicados en el Repositorio Digital de la UB.
Tesis doctorales

Tesis doctorales leídas en la Universidad de Barcelona
Dipòsit Digital de la UB: Tesis doctorals

Instrucciones para publicar

Para publicar contactad con: amartin(at)ub.edu

TDX

Repositorio cooperativo que contiene, en formato digital, tesis doctorales leídas en las universidades de Cataluña y otras comunidades autónomas.

Para publicar contactad con: tdx(at)ub.edu

Trabajos del alumnado

Trabajos de final de grado, máster, etc.

Dipòsit Digital de la UB: Treballs de l'alumnatInstrucciones para publicar
Documentos publicados por unidades administrativas de la UBDipòsit Digital de la UB: Institucional Para publicar contactad con: dipositdigital@ub.edu
Software
Software informático de diferentes colecciones de investigación, trabajos del alumnado, etc.

Para publicar contactad con: dipositdigital@ub.edu

Documentos audiovisuales de colecciones de docencia, investigación, etc.Dipòsit Digital de la UB: Mediateca Para publicar contactad con: dipositdigital@ub.edu

También podéis consultar la política de la Universidad de Barcelona sobre difusión del conocimiento:

Y la página del CRAI sobre políticas de acceso abierto.