Inici >> Servicios que ofrece CRAI >> Publicar en los repositorios de la Universidad

Publicar en los repositorios de la Universidad

Desde el CRAI se ofrece soporte y asesoramiento para publicar y difundir la producción científica y académica de la Universidad en diferentes repositorios.

Requisito: hay que ser miembro de algún colectivo de la Universidad (profesorado, alumnado o personal de administración y servicios).

Recordad que, previamente a la difusión de vuestra producción científica y académica, es importante asesorarse sobre la gestión de derechos de autor, la ley de propiedad intelectual y el acceso abierto.

Los documentos se publican en el Depósito Digital de la Universidad, que es el repositorio institucional que recoge, organiza y difunde las publicaciones en acceso abierto y en formato digital derivadas de la actividad docente, investigadora e institucional del profesorado y de otros miembros de la comunidad universitaria.

Además, todos estos documentos se recogen en los repositorios cooperativos de Cataluña según el tipo de documento: RECERCATMateriales Docentes en Red (MDX), Tesis Doctorales en Red (TDR).

Cómo publicar y difundir en el Depósito Digital de la Universidad

Consultad la página: Instrucciones para publicar

Para más información, consultad las Preguntas más frecuentes o contactad con nosotros a través del S@U, Servicio de Atención a los Usuarios.

Membre de:

Segell EFQM 500