Inici >> Node >> Gestor bibliográfico Mendeley

Gestor bibliográfico Mendeley

Mendeley  es un gestor de referencias bibliográficas con características avanzadas de red social que está integrado en las bases de datos comerciales, el repositorio institucional y el Cercabib del CRAI de la Universitat de Barcelona. Con Mendeley podréis organizar vuestra investigación, colaborar con otros usuarios en línea y conocer los últimos documentos publicados en vuestro ámbito temático.

En esta sesión aprenderéis a:

• Instalar el Mendeley Desktop y el Web Importer.
  • Añadir referencias y documentos al gestor.
  • Organizar la información en carpetas.
  • Insertar las referencias en un documento de Word y crear la bibliografía en diferentes estilos.
  • Crear grupos para compartir las referencias bibliográficas.

Antes de empezar es conveniente que llevéis a cabo las siguientes acciones:

Codi del curs:
12-1819-001
Data:
dijous, 28 febrer 2019 - 3:00pm
Horari:
3:00pm - 5:00pm
Biblioteca o Unitat:
CRAI Biblioteca de Ciències de la Terra
On es realitza:
Aula d'ordinadors S-1 (Facultat de Ciències de la Terra)
Objectiu del curs:
Aprender a localizar y gestionar bibliografia especializada para incorporarla a trabajos científicos y citarla correctamente
A qui va dirigit:
Estudiants de grau
Estudiants de 3r cicle
PDI
PAS
Extern a la UB
Nombre de places:
Llengua del curs:
Inscripció tancada

Logo de Creative Commons Els continguts del web CRAI UB estan subjectes a la llicència de Reconeixement de Creative Commons 4.0, llevat que s'hi indiqui el contrari.

Membre de:

Logo de LERU                                           Segell EFQM 500    Logo de Bibliotecas comprometidas con la excelencia